Organismo Judicial

USAID dona equipo tecnológico a la Secretaría de la Mujer del Organismo Judicial

demo5799

La Agencia de los Estados Unidos de América para el Desarrollo Internacional -USAID-, una vez más demuestra su apoyo irrestricto a la justicia guatemalteca, al donar equipo tecnológico y material divulgativo impreso de la Secretaria de la Mujer y Análisis de Género.

La actividad estuvo encabezada por el Presidente del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, Magistrado Ranulfo Rafael Rojas Cetina, quien agradeció el apoyo, sobre todo a la justicia especializada, la cual se ha fortalecido en los últimos años.

La Magistrada Delia Marina Dávila Salazar, Vocal IV de la Corte Suprema de Justicia e integrante de la Comisión de la Mujer, también enfatizo los logros obtenidos gracias a este tipo de apoyo.

El doctor Álvaro Ferrandino, Director del Proyecto seguridad y Justicia de USAID, aprovecho para asegurar que la labor de apoyo a la justicia continuará.

Altas personalidades de la Corte Suprema de Justicia y  Organismo Judicial estuvieron presentes en el acto que se desarrollo en la Sala de Presdiencia de la institución

demo5800

 

demo5801

 

demo5802

 

demo5803