Organismo Judicial

Taller de Socialización e implementación de la Política Institucional del Organismo Judicial sobre Igualdad de Género y Promoción de los Derechos Humanos de las Mujeres y la aplicación del Eje Dos Igualdad de Género en el Ámbito Administrativo y sus línea

El 23 de mayo 2017, se realizó la segunda fase del taller de socialización e implementación de la Política Institucional del Organismo Judicial sobre Igualdad de Género y Promoción de los Derechos Humanos de las Mujeres y la aplicación del Eje dos, Igualdad de Género en el Ámbito Administrativo y sus líneas de acción. El cual se contó con la valiosa presencia de la Señora Magistrada Vocal XII, María Eugenia Morales Aceña Presidenta de la Comisión de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia.

 

El cual fue dirigido al personal de la Gerencia de Recursos Humanos y Centro nacional de análisis y documentación judicial del Organismo Judicial -Cenadoj- y Secretaría de Planificación y Desarrollo Institucional. El que fue facilitado por el Consultor Internacional Doctor Rodrigo Jiménez contando con apoyo del Proyecto Seguridad y Justicia -USAID-.  Participando un total de 28 funcionarias y funcionarios.

2305174

2305173

2305172