|
CSJ INICIA CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO JUDICIAL DE VILLA NUEVA |
|
|
|

El licenciado Carlos Gilberto Chacón Torrebiarte, Presidente del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, en su primer acto público frente a este órgano del Estado, colocó la Primera Piedra para la construcción del Complejo Judicial del municipio de Villa Nueva, el cual beneficiará a miles de guatemaltecos.
Dicha edificación albergará juzgados y tribunales de todos los ramos, así como oficinas administrativas, con el propósito de facilitar los servicios para la población, otorgando mayor acceso y cómodas instalaciones para los usuarios del sistema de justicia.
El Complejo estará ubicado en la 2ª avenida y 9ª calle de la zona 5 del mencionado municipio, donde se facilitará la realización de diversos trámites a quienes lo necesiten, ya que se encuentra a pocos metros de los edificios del Ministerio Público y Policía Nacional Civil.
El proyecto para la construcción de este Complejo, ha tenido el apoyo de la licenciada Leticia Stella Secaira Pinto, Magistrada Vocal X de la Corte Suprema de Justicia, quien coordina el área Metropolitana como parte del Programa de Regionalización que ha impulsado la actual administración.
|