Organismo Judicial

Cámara de Amparo y Antejuicio promueve el acercamiento con jueces del Suroccidente

Atender y solucionar las necesidades de los jueces y magistrados de la capital y los departamentos ha sido una de las prioridades de la Corte Suprema de Justicia.  El ejemplo más claro fue el acercamiento que la Cámara de Amparo y Antejuicio, presidida por la magistrada Vitalina Orellana y Orellana, tuvo recientemente con los jueces y magistrados de materia laboral del Sur Occidente del país.

 Con la presencia de la magistrada Silvia Patricia Valdéz y el magistrado Sergio Amadeo Pineda, integrantes de la Cámara de Amparo y Antejuicio, se llevó a cabo esta fructífera reunión de trabajo, donde privó el respeto y el profesionalismo y las necesidades fueron escuchadas y serán atendidas.

La oportunidad fue aprovechada por los magistrados para apoyar y participar de la impartición de una conferencia de Justicia laboral, impartida por el conferencista Julio Cordón con el tema de Criterios Jurisprudenciales de la Corte de Constiticionalidad en materia Laboral.

Estos acercamientos continuarán a nivel nacional con el fin de conocer las necesidades y atender los requerimientos de los juzgadores de todo el país.

 

demo436

demo437

 

Por: Erlie Castillo