Organismo Judicial

Presentan avances de la justicia laboral

En el Centro de Justicia Laboral se realizó la Presentación y Análisis de Estadísitcas de la Gestión de los Órganos Jurisdiccionales de Trabajo y Previsión Social, con la participación de la Magistrada Vitalina Orellana y Orellana, Presidenta de la Cámara de Amparo y Antejuicio.

 

Dentro de la justicia especializada, la corte suprema de justicia presta valioso interés al área laboral en nuestro país. Es por ello que se analizaron las estadísticas de trabajo realizado, dentro ellas: Los casos llevados por juzgado, emisión de sentencias, entre otros.

 

La Presidenta de la Cámara de Amparo y Antejuicio, Magistrada Vitalina Orellana y Orellana, se refirió a la importancia de la labor que realizan los jueces y magistrados del ramo, reiterando el apoyo de la Cámara.

 

Al concluir la actividad, el Consejo de la Carrera Judicial entregó reconocimientos a Juezas Martha Castro y Sandra Mazariegos por la calificación obtenida en la evaluación del desempeño realizada por dicho ente.

 

Los Magistrados de la Cámara de Amparo y Antejucio  analizan estas estadísticas anualmente, recociendo la labor y el esfuerzo realizado por cada uno de los jueces y magistrados del ramo Laboral.

 

Por: Boris Barrios