Organismo Judicial

Presentan Memoria de Labores de Cámara Penal


La Cámara Penal de la Corte Suprema de Justicia presentó el martes 11 de octubre  la Memoria de Labores 2015 – 2016, en la cual el Presidente de la referida Cámara, Magistrado Nery Medina afirmó que la Corte Suprema de Justicia tiene el compromiso con la población de fortalecer la justicia.

La Cámara Penal en sus labores desarrolló múltiples proyectos enfocados a la niñez y adolescencia y adolescentes en conflicto con la Ley Penal, así como proyectos curriculares con enfoque de género. Asimismo, destacan la inauguración de Juzgado de Mayor Riesgo C y de la Sala de Audiencias para personas con discapacidad.

El Presidente de la Cámara Penal Magistrado Nery Medina, así como la Magistrada y Magistrados que integran la Cámara Penal, Magistrada Delia Dávila Salazar, Magistrado Josué Felipe Baquiax y Magistrado José Antonio Pineda Barales, entregaron la memoria de labores al Presidente del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, Ranulfo Rafael Rojas Cetina y al resto de Magistradas y Magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

 

Por: Yesica Cabrera