Organismo Judicial

Presidenta del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia promueve el acercamiento con colaboradores

La Presidenta del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, Silvia Patricia Valdés Quezada, acompañada de los Magistrados Josué Felipe Baquiax, José Antonio Pineda y la Gerente General, Nora Torres, visitaron Juzgados del departamento de El Progreso, el jueves 3 de noviembre de 2016.

 El propósito de la visita fue promover el acercamiento entre autoridades y colaboradores, así como promover el diálogo y escuchar las peticiones y necesidades de las distintas dependencias, con el fin de fortalecer la labor que desempeñan.

Colaboradores de las sedes judiciales expresaron su agradecimiento por el apoyo y acercamiento de las autoridades. De igual forma, la Presidenta y los Magistrados manifestaron su satisfacción por la responsabilidad y eficiencia del trabajo que realizan los órganos jurisdiccionales. A su vez, instaron a los colaboradores a continuar trabajando con constancia y esmero.

Es así como la Corte Suprema de Justicia continúa impulsando esfuerzos para promover una adecuada, ágil y eficiente administración de justicia en beneficio de la población guatemalteca.

 

demo112

demo113

demo114

demo115