Organismo Judicial

25 nuevos Jueces de Primera Instancia al servicio de la población

Como un grupo joven, con objetivos trazados y calidad académica, fue destacada la XIV promoción Aspirantes a Jueces de Primera Instancia en la Modalidad de B-Learning 2016, que culminó con elogios y reconocimientos este martes 15 de noviembre, ante la Presidenta del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, magistrada Silvia Patricia Valdés Quezada, así como las Magistradas Vitalina Orellana y Orellana, Silvia Verónica García Molina, María Eugenia Morales Aceña y el Magistrado Ranulfo Rafael Rojas Cetina.

 

Los jueces que aprobaron el curso, recibieron un botón y reconocimiento de manos de autoridades del Organismo Judicial y de la Directora de la Escuela de Estudios Judiciales Dora Lizett Nájera.

 

La licenciada Silvia Patricia Morales, agradeció las distinciones obtenidas y en nombre del grupo de jueces instó a continuar con la formación dentro del Organismo Judicial.

 

Los profesionales del derecho tomaron juramento de voz de la Presidenta del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, quien insistió en la necesidad de sembrar un cambio positivo en esta nueva generación de jueces.

 

demo131

 

demo132

 

demo133

 

 

Por: Erlie Castillo