Organismo Judicial

Corte Suprema de Justicia se reúne con representantes de la Corte Interamericana de Derechos Humanos

La Corte Suprema de Justicia tuvo el honor de recibir la visita de representantes de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, el lunes 23 de enero, en el Palacio de Justicia.

 

La Presidenta del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, Silvia Patricia Valdés Quezada junto a la Magistrada Delia Dávila, Presidenta de Cámara Penal; Magistrados Nery Medina; Josué Felipe Baquiax y José Antonio Pineda integrantes de la misma; así como el Magistrado Sergio Pineda, integrante de Cámara de Amparo y Antejuicio, tuvieron el agrado de acompañar esta visita de honor.

Los representantes de la Corte Interamericana de Derechos Humanos agradecieron atención y el apoyo de la Corte Suprema de Justicia indicando que uno de su objetivos es asesorar a otros países e impartir cátedras académicas y seminarios enfocados a los Derechos Humanos, y dirigidos a profesionales del Derecho.

La Presidenta del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia ratificó el apoyo, culminando la visita con la firma del libro de Visitas Ilustres al Pleno de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

 

demo263

demo264

demo265

demo266

demo267

Por: Yesica Cabrera