Organismo Judicial

Concluye I Promoción de Maestría en Género y Justicia

Producto del convenio de cooperación académica entre el Organismo Judicial y la Universidad Mariano Gálvez se graduaron 26 nuevos profesionales en el grado de magíster en materia en género y justicia, el cual cobró vigencia desde el año dos mil quince.

Los graduandos pertenecen a diferentes áreas que componen el Organismo Judicial, es decir, personal tanto del área administrativa como de la jurisdiccional. Entre los graduandos insignes de esta primera promoción están las magistradas Vitalina Orellana, Vocal III de la Corte Suprema de Justicia y Presidenta de Cámara de Amparo y Antejuicios, así como la magistrada Delia Dávila Salazar, Vocal IV de la misma Corte y presidenta de Cámara Penal y como madrinas de promoción la magistrada Silvia Valdés Quezada, Vocal I de la Corte Suprema de Justicia, y la magistrada de la sala de la corte de Apelaciones de Femicidio de Delitos con la Mujer, Ana María Rodriguez.

A lo largo de la investidura les fue impuesto el birrete y el collarín que los reconoce como profesionales de la primera cohorte de la maestría en género y justicia de la Universidad Mariano Gálvez.

 

demo449

demo450

demo451

demo452

Por: César Monroy