Organismo Judicial

Eligen Presidentes de Salas de la Corte de Apelaciones

Por medio de un sorteo, el Presidente del Organismo Judicial y Corte Suprema de Justicia, magistradas y magistrados e integrantes del Consejo de la Carrera Judicial, definieron quienes serán los magistrados que a partir de ahora integran la Sala Segunda de la Corte de Apelaciones del Ramo Penal de Procesos de Mayor Riesgo y Extinción de dominio y la Sala Segunda de la Corte de Apelaciones del Ramo Penal de Delitos de Femicidio.

La metodología fue práctica. Por medio de una tómbola, un representante del Consejo de la Carrera Judicial y un representante de la Asociación de jueces, como garantes, extrajeron una esfera que definía que puesto dentro de la Sala de Apelaciones ocuparía cada magistrado.

Al final del sorteo, las Salas quedaron integradas de esta manera:  La Sala Segunda de Procesos de Mayor Riesgo, Presidente Harold Estuardo Ortiz Pérez, Magistrado Vocal Primero, Edwin Roberto Ruano Martínez y Magistrado Vocal Segundo Santos Sajbochol Gómez.

La Sala Segunda de Femicidio, Magistrado Presidente Rafael Morales Solares, Vocal Primero Franc Armando Martínez Ruiz y Vocal Segundo Fredy López Contreras.

 

demo724

demo725

demo726

Por: Erlie Castillo

Fotografías: Walter Contreras