Organismo Judicial

Organismo Judicial lanza nueva página Web, más dinámica, ágil y segura

Pensando en facilitar el acceso a la justicia en todas sus manifestaciones y reconociendo que la tecnología y la innovación van de la mano de esta era digital, el Organismo Judicial ha presentado la nueva imagen de la página web, dinámica, ágil y segura.

 

El lanzamiento, que contó con la presencia del Presidente del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, Magistrado Ranulfo Rafael Rojas, así como las Magistradas y  Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, y  Gerentes, Secretarios, Coordinadores, Directores y colaboradores de la institución, tuvo lugar en la sala presidencial, en un acto protocolario, realizado el martes 20 de septiembre.

 

Este nuevo logro del Organismo Judicial se obtuvo con base a un estudio entre las páginas de las cortes de justicia de Latinoamérica y se basó en resultados obtenidos por el Centro de Estudios Judiciales de las Américas.

 

Su fin primordial es convertirse en un portal orientado al servicio a la población y que los guatemaltecos puedan accesar para obtener información ágil y veraz.

 

demo14

demo15

 

 

Por:Erlie Castillo

Fotografías: Alejandra Estrada