Organismo Judicial

Inauguran sede de Juezas y Jueces Suplentes

El martes 27 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede donde Juezas y Jueces suplentes del Organismo Judicial tendrán un espacio digno en el cual podrán permanecer mientras son nombrados en alguna judicatura.

El Presidente de la Asociación de Jueces y Magistrados, Mario Taracena Coyado resaltó la importancia de los Jueces y Juezas en el Organismo Judicial y agradeció a las Magistradas y Magistrados de la Corte Suprema de Justicia el apoyo brindado.

El acto protocolario de inauguración contó con la presencia del Presidente del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, Ranulfo Rafael Rojas Cetina; en compañía de las magistradas Vitalina Orellana, Maria Eugenia Morales y los Magistrados Nery Medina y Josué Felipe Baquiax.

En su discurso el Presidente del Organismo Judicial indicó que la Corte Suprema de Justicia realiza esfuerzos para generar un espacio físico y condiciones adecuadas para jueces y juezas suplentes.

Al concluir el acto inaugural, autoridades del Organismo Judicial e integrantes de la Asociación de Jueces y Magistrados realizaron el corte de cinta inaugural de la sede.
 

 demo29

demo30

demo31

demo32

 

Por: Walter Contreras

Fotografías: Alejandra Estrada