Organismo Judicial

Reconocen trayectoria de colaboradores del Organismo Judicial

Con la finalidad de reconocer la labor y trayectoria del personal de la institución y en el marco de la conmemoración del Día del Organismo Judicial, el jueves 10 de noviembre fueron homenajeados los trabajadores que alcanzaron los 5 y 55 años de servicio ininterrumpido en la institución.

 La actividad contó con la presencia de la Presidenta del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, Silvia Patricia Valdés Quezada, en compañía de las Magistradas Vitalina Orellana; Delia Dávila; Silvia García; María Eugenia Morales; Elizabeth Mercedes García y de los Magistrados Nery Medina; Josué Felipe Baquiax; Néster Vásquez; Rafael Rojas y José Antonio Pineda.

Durante la actividad se contó con participaciones artísticas de José Rivera y Gustavo Peña, quienes entonaron el Himno Nacional; así como las interpretaciones de Ch'umilkaj Curruchiche y la Marimba del Organismo Judicial.

Los galardonados recibieron distintos reconocimientos por haber alcanzado trayectorias que oscilan entre los 5 y 55 años de servicio en la institución.

Asimismo, los Magistrados Nery Medina; Josué Felipe Baquiax y José Antonio Pineda recibieron reconocimientos por su destacada trayectoria judicial.

La Presidenta Valdés Quezada expresó que "un récord laboral de tantos años, habla de sus principios, de su ética, de su formación como seres humanos". A su vez, agradeció el esfuerzo que realizan, catalogándoles como un ejemplo de perseverancia y trabajo íntegro.

 

Puede consutlar la galería fotográfica aquí: Día del Organismo Judicial