Organismo Judicial

Espíritu navideño ilumina el Palacio de Justicia

En medio de danzas, luces, marimba y estatuas vivientes se iluminó el Árbol Navideño por la Integridad Institucional, la noche del lunes 5 de diciembre.

La familia del Organismo Judicial, junto a la Presidenta del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, Silvia Patricia Valdés Quezada, las Magistradas y los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, compartieron una velada muy especial con motivo del inicio de la época navideña.

La emotiva actividad inició con la cuenta regresiva para iluminar el árbol navideño por la Integridad Institucional, en donde la Presidenta Silvia Valdés junto a las Magistradas y los Magistrados compartieron con los colaboradores del Organismo Judicial y sus familias.

En una noche tan amena, deleitada por la marimba y la voz de Ligia Dubón, los asistentes compartieron y dieron la bienvenida a las fiestas de fin de año.

Con tamal y ponche culminó la noche que abre la puerta a las festividades de fin de año de la familia del Organismo Judicial, velando siempre por la integridad Institucional.

demo184

 

Por: Yesica Cabrera

Fotografías: Alejandra Estrada