Organismo Judicial

Corte Suprema de Justicia realiza actividad navideña para hijos de trabajadores operativos de la institución

La Presidenta del Organismo de judicial y de la Corte Suprema de Justicia, Silvia Patricia Valdés Quezada junto a las Magistradas Blanca Aída Stalling, Silvia Verónica García, María Eugenia Morales, Elizabeth Mercedes García y el Magistrado José Antonio Pineda Bárales compartieron la mañana del 15 de diciembre, el espíritu de la navidad con hijos de trabajadores operativos de este poder de Estado.

Fueron los niños los principales agasajados en la temporada que ha conmemorado el nacimiento más trascendental que haya sucedido en la tierra.

La actividad fue adornada por un musical navideño en el que autoridades, padres de familia, colaboradores y los pequeños se deleitaron con el talento de estos artistas, además se contó con la participaron de los tradicionales personajes de la época, así como piñatas, camas saltarinas y comida.

Además a los pequeños se les entreó un regalo, símbolo de amistad, cariño, respeto y amor que se acostumbra intercambiar en esta especial fecha. Esta actividad es un esfuerzo de las autoridades para agasajar a los hijos de personal por planilla, auxiliares de mantenimiento, mensajeros, agentes de seguridad y pilotos.

 

demo213

demo214

demo215

demo216

demo218

demo217

 

Por: Oscar Mendieta

Fotografías: Yesica Cabrera