Organismo Judicial

Nuevos profesionales son juramentados

Este lunes 06 de febrero de 2017 se realizó la juramentación de nuevos profesionales del Derecho. La actividad estuvo presidida por la Presidenta en funciones del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, Silvia Patricia Valdés Quezada junto a las magistradas y magistrados.

La juramentación se realizó en el vestíbulo del Palacio de Justicia. Se motivó a los nuevos profesionales de las Ciencias Jurídicas y Sociales, así como de la abogacía, a ejercer su profesión con ética, esfuerzo y responsabilidad.

La magistrada Delia Dávila instó a los juramentados a trabajar por un mejor país donde los pilares sean la justicia, el bien común y el estado de derecho.

Los juramentados, quienes conlcuyer quedaron facultados para ejercer la práctica profesional como portadores de la fe pública del estado.

Este es el segundo grupo que el Organismo Judicial ha facultado en el 2017 para ejercer esta profesión bajo el respeto a los derechos humanos, la procura de la democracia, la justicia y la aplicación de la ley.

 

 

demo283

demo284

demo285

Por: Luis Ruiz