Organismo Judicial

Presidenta del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia se reúne con representantes del STOJ

La Presidenta del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, Silvia Patricia Valdés Quezada se reunió el viernes 28 de octubre con representantes del Sindicato de Trabajadores del Organismo Judicial -STOJ-, con el fin de abordar diversos temas de interés.

 A la reunión asistió el Secretario del Sindicato Fabricio Regnier Mérida; Norma Sipac Sipac, Secretaria de Economía y Finanzas; Willy Quintana, Secretario de Información y Juan Ordoñez del Consejo Consultivo.

Durante su intervención, el Secretario del STOJ expresó su agradecimiento a la Presidenta Valdés y destacó la importancia  de que los colaboradores realicen sus labores con esfuerzo, responsabilidad y mística de trabajo para fortalecer la institución.

La Presidenta Valdés Quezada conjuntamente con su equipo de trabajo, busca estrategias que le permitan mejorar el actual sistema de justicia en el país y brindar un servicio eficiente y ágil  a la población guatemalteca.

 

 

 

Por: Alejandra Estrada

La presidenta Silvia Patricia Valdés Quezada se reunió hoy representantes del sindicato de trabajadores del OJ, el cual es presidido por Fabricio Regnier Mérida; secretario; Norma Sipac Sipaca, Secretaria de economía y finanzas; Willy Quintana, secretario de información y Juan Ordoñez del consejo consultivo.