Organismo Judicial

Presidenta del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia participa en Guatemala Investment Summit "Uniendo Fronteras, Generando Inversión".


En la mesa principal como testigo de honor, la presidenta del Organismo Judicial y la Corte Suprema de Justicia, Magistrada Silvia Patricia Valdés Quezada, participó el miércoles 9 de noviembre en la inauguración del Guatemala Investment Summit, que este año se lanza con el lema “Uniendo Fronteras, Generando Inversión”.
 

La actividad, encabezada por el presidente de la República Jimmy Morales, el vicepresidente de la nación Jafeth Cabrera, así como el presidente del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales y Financieras Cacif, José González Campos, y funcionarios de gobierno, busca crear inversión en el país, de la mano de empresas multinacionales y este año, apostado a la tecnología.

Durante el acto protocolario, tanto el presidente de la República, como los funcionarios, recalcaron en el amplio mercado que existe en departamentos del país para generar inversión y fuentes de empleos para los guatemaltecos.

 

Durante varios días expositores presentaran sus productos y se llevaran a cabo talleres y capacitaciones.

 

Por: Erlie Castillo