Organismo Judicial

Presidenta de China-Taiwán visita la Corte Suprema de Justicia

La Presidenta de la República de China-Taiwán Tsai Ing-wen visitó la Corte Suprema de Justicia durante su estadía en Guatemala. En el Palacio de Justicia fue recibida por la Presidenta del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, Silvia Patricia Valdés Quezada, el jueves 12 de enero.

La Sala de Presidencia fue el lugar donde el Pleno de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia brindó una calurosa bienvenida a la señora Presidenta de China-Taiwán y su delegación.

La  Presidenta Silvia Patricia Valdés Quezada, agradeció la visita y el apoyo brindado.

Por su parte, las Magistradas Vitalina Orellana y Delia Dávila así como el Magistrado Rafael Rojas agradecieron el apoyo que China-Taiwán para fortalecer las instituciones.

La Presidenta de China-Taiwán agradeció al Pleno de Magistrados y destacó la participación de la mujer en la Corte Suprema de Justicia, ratificando la continuidad del apoyo.

La Presidenta Valdés Quezada impuso el Pin que representa el compromiso, la responsabilidad, la confianza y la vocación de servicio, así también hizo entrega de una Placa de Jade de la Dama de la Justicia en representación de la justicia, culminando la visita con la firma del libro de Visitas Ilustres al Pleno de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

 

demo236

demo237

demo238

demo239

demo241

Por: Yesica Cabrera