Organismo Judicial

Alta Verapaz se corona Campeón Intertribunales y Administrativo 2017

En el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, el pasado domingo, se realizó la gran final del Campeonato de Fútbol Intertribunales y Administrativo, “Por los Valores e Integridad Institucional” en honor al doctor Jorge Mario García Laguardia.

 

 

Magistradas y Magistrados de la Corte Suprema de Justicia reconocen la importancia del impulso y promoción del deporte en el Organismo Judicial para fomentar valores dentro de la institución.

Durante la actividad se realizó un homenaje especial al doctor Jorge Mario García Laguardia, por su destacada trayectoria profesional y su contribución al fortalecimiento jurídico en el país.

La jornada arrancó con un aguerrido encuentro entre Cámara Civil y Cámara Penal, quienes dieron muestra de un fútbol vistoso y competitivo. Cámara Civil encontró espacios en las líneas defensivas y gracias a la efectividad de sus delanteros, selló la victoria con un contundente 3 a 1.

La gran final inició con mucha emoción y un tempranero gol del equipo de Alta Verapaz, tras una vistosa jugada. El equipo de la capital empezó a presionar en tres cuartos de cancha, sin embargo a pesar de contar con el dominio del balón, no logró nivelar el marcador.

Durante el segundo tiempo, acrecentó el dominio cobanero y el marcador no varió por lo que la escuadra de Alta Verapaz se coronó Campeón Intertribunales y Administrativo 2017.

El Organismo Judicial fortalece de así los valores y la Integridad de sus trabajadores quienes disfrutaron de la actividad junto a sus familiares y amigos y a través del Sistema de Integridad Institucional felicita al equipo Alta Verapaz por el campeonato obtenido, al igual que a los equipos participantes por la entrega y sana competencia en cada encuentro disputado.

 

demo643

 

Galería fotográfica aquí: Campeonato Intertribunales 2017