Organismo Judicial

Fervor patrio en el Organismo Judicial

En el marco de la conmemoración del 196 aniversario de nuestra patria, magistradas y magistrados de la Corte Suprema de Justicia, realizaron el tradicional acto de Izada y Homenaje a la Bandera en el frontispicio del Palacio de Justicia.

A este acontecimiento asistieron trabajadores del Organismo Judicial quienes pudieron disfrutar de las notas musicales de la Banda Sinfónica Marcial del Ministerio de la Defensa y de la representación teatral “El Grito” de la compañía de teatro “Sol y Luna”.

Es así como el Organismo Judicial construye y fortalece la identidad nacional a través de la promoción, el rescate y el fomento de los valores patrios como la solidaridad, el respeto, la libertad y la fraternidad, los cuales se constituyen como la columna vertebral de la sociedad guatemalteca.

El personal administrativo del edificio Jade también se unió a estas fiestas patrias con actividades cívicas promoviendo esa identidad nacional que   contribuye a la construcción de una sociedad guatemalteca en paz y armonía.

Para el Organismo Judicial es importante hacer remembranza de la historia de independencia del país con el fin de reflexionar respecto al país que queremos y anhelamos como guatemaltecos.

demo671

Por: Luis Ruiz

Fotografías: Walter Contreras y Cristian Pellecer.

Puede consultar los álbumes fotográficos aquí:

Palacio de Justicia

Edificio Jade