Organismo Judicial

Guatemala se corona campeón femenino por los valores y la integridad

Este domingo concluyó el primer Campeonato femenino del Organismo Judicial por los valores y la integridad institucional en honor a la Licda Hilda Morales Trujillo por su ardua, genuina y valiosa labor.

 La final del campeonato se llevó a cabo en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, con la participación de la Magistrada Vitalina Orellana, Presidenta de la Cámara de Amparo y Antejuicio, fomentando la promoción de los valores y la integridad institucional.

El primer encuentro se disputó entre las escuadras de Femicidio e Integración Jurídica donde la Magistrada Vitalina Orellana realizó el saque inicial de un emocionante partido. Ambos equipos demostraron su mayor esfuerzo y entrega dando como resultado la victoria del equipo de Femicidio 1 gol por 0, tras una jugada colectiva que culminó en el fondo del arco de Integración Jurídica.

Con un tremendo ambiente se disputó la gran final, el encuentro más esperado por los 200 asistentes al Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, quienes con aplausos y gritos les dieron la bienvenida a los equipos de Guatemala y Santa Rosa.

El encuentro inició con un primer tiempo bastante reñido yéndose al descanso 0 por 0. Después de algunas variaciones del técnico en su cuadro titular por parte del equipo de Guatemala, este se puso arriba en el marcador por 2 goles por 0 y faltando algunos minutos terminó de sentenciar la victoria para Guatemala 3 goles por 0 con una vistosa jugada. Tras las tres anotaciones, el equipo de Guatemala se coronó campeón del primer Campeonato femenino del Organismo Judicial por los valores y la integridad institucional en honor a la Licda Hilda Morales Trujillo.

Después de la vibrante final, se dio paso a la premiación de los equipos participantes y las capitanas de los equipos junto a la Magistrada Vitalina Orellana hicieron entrega de un reconocimiento a la Licda Hilda Morales Trujillo por su enorme labor y dedicación.

Posteriormente se hizo entrega de medallas y trofeos a las ganadoras del primer campeonato femenino del Organismo Judicial por los valores y la integridad institucional en honor a la Licda Hilda Morales Trujillo.

 Puede consultar la galería fotográfica aquí: Campeonato Femenino de Futbol 11

Por: Jorge Galindo

Fotografías: César Monroy